A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 29 de abril de 2013

Disponible.



Hubo un tiempo, que se puso de moda el lenguaje de los abanicos, ahora tenemos los dibujitos en el Facebook y el Washapp, caritas, personajes, tazas de té, besos, animales….un lenguaje para entendidos. Ni siquiera se escriben mensajes con palabras….”te mando un beso” y coloco un par de labios reventones, “quien te pillara” y pongo un tío corriendo.
Un paso mas es cambiar la foto y eso ya es para John Le Carré, le doy mil vueltas al tema. Una amiga mía puso cinco tartas y después me entero que las vende, otros son más sencillos y me ponen la playa o un coche con letrero de “se vende”.
A mi me gustaría ponerte un abrazo (beso incluido) en un 4 x 4, para que sepan a 16 por lo menos. De hacer el amor no viene nada que lo de a entender, aunque ni falta que te hace a estas alturas…….porque lo llevo escrito como la L de los novatos en el cristal de atrás, solo que yo entre ceja y ceja.
Me gusta mirar antes de cerrar los ojos la foto tuya, la de la sonrisa, porque a esas horas ya estoy lo suficientemente obtuso e idiota, para frases rotundas ni catorce dibujitos,……………..ya ves si somos simples los hombres que yo pongo……disponible.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Pues toda la tecnología me parece fantástica, actual, futurista,rápida pero nada, nada como el beso directo en los labios, el contacto personal, que "te pillen de verdad", jajajaja!!!!, buenas noches Capitán.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...