A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 3 de abril de 2013

Imaginando.

Imaginar un patio, un pozo, la densa sombra de un mediodía  de primavera y  tú dormida en tu sillón.  Imagino meter  mis dedos en tu pelo,olerlo antes de besar tus labios, derrapar mis ganas de ti en tu mirada, atravesar las dunas del tiempo, sin decir, decirte te quiero bajito, con mis labios, con mis ojos,con mis dedos, desde la mejilla tus labios, desde tus labios a tu cuello, desde tu cuello a tus senos. Navegar los dos unidos, juntas las manos, despleguemos tus velas blancas de hilo, que nos lleve a un mismo puerto,mientras te canto al oído,los besos que no se dan se pierden, no se  los queda el  tiempo, no hay relojes de besos. Un relojero enamorado quiso vaciar el desierto, llenando con granos de soledad, relojes de arena y cristal. Me quiere, no me quiere,quien sabe, aun me querrá. Grano a grano llego la primavera a tu patio,¿te queda algún beso, aun conservas  flores en tu jardín?

6 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Capitán, buenas noches: Nunca deja de sorprenderme sus escritos, sus susurros, sus pensamientos, su sensibilidad. Le vuelvo a dar la enhorabuena por sus palabras que tan bellas hacen una lectura.

mientrasleo dijo...

Hoy llegaste hecho un romántico de esos a los que les gusta coleccionar momentos, sensaciones...
Gracias por compartirlos
Beoss

Capitán Smith dijo...

Pillo un recuerdo de acá otro de allá, se intenta. Besos

Anderea dijo...

¿Son recuerdos? ¿Un puzzle de recuerdos?

Qué bien encajados.

Capitán Smith dijo...

Según parece Anderea, reelaboramos los recuerdos al evocarlos, los coloreamos, le ponemos incluso música. Depende de lo que extrañemos, la persona, la ocasión......el amor. Besos

Ababol dijo...

Con esos susurros tan elegantes...
Imposible no imaginar.

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...