A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 24 de abril de 2013

No era verdad, aquellos besos los sigo soñando.



Escribí un día que aquellos besos que no se dan se pierden, pero se siguen soñando olvidé decir. Esas noches o madrugadas donde el sueño entra y sale por mi mente, como un tren en manos de un maquinista loco.Entonces recuerdo tus labios, tu boca temblorosa.....¿porque ese  temblor?, me gustaba y aun me gusta. En esos momentos vuelvo a sentirte llegar, sonriendo, mirándome con tus ojillos traviesos.En estas mañanas de primavera tan calurosa, estas ahí, sigues ahí, siempre has estado, siempre estarás.

5 comentarios:

mientrasleo dijo...

Toda una declaración...
Precioso
Besos

Capitán Smith dijo...

Segismundo se decantaba más por lo trágico y el frío del norte, un poco en plan Jhon Nieve.

Rive Gauche dijo...

"mirandome con los ojillos abiertos"... Me los imagino con vida, con chispa, llenos de amor. Un abrazo.

Jorge Loarte dijo...

Unos ojos traviesos que expresen el dinamismo de una persona, siempre escasos de maldad...

Buen relato.

Saludos.

Capitán Smith dijo...

Bienvenido Jorge, gracias por esta visita. Ojillos traviesos, como "puntos suspensivos" escritos en el corazón....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...