A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 27 de mayo de 2013

O tempora o mores.




-Sabes quien se casa? Pregunta mi esposa.
-Pues no, ¿todavía se casa la gente?
-No seas sarcástico, Merche la hija de Sonia.
-No estaba viviendo con uno hace años y tiene dos chiquillos?.
-Bueno y qué, pues se quieren casar ahora.
La verdad no lo entiendo y menos, pensando en el régimen de adelgazar preboda, lo del traje, la corbata, la ceremonia pastelosa, los canapés de diseño, tres horas de pié, señoras sonrientes pasándote el scanner……..esta mayor que ella….y mas gordo……se le cae el pelo?......me entran ganas de hablar de sus fajas. Pero lo peor de lo peor es que la mayoría vuelven del Caribe predivorciados.
Hace decenas de años se decía que era mejor una convivencia previa, para probar si te gustaba o no. Los padres (de ella) te miraban con cara de pocos amigos ante la mínima insinuación al respecto, así que salvo los muy hippies (con mucho dinero), el resto que no podíamos ser hippies, optábamos por lo tradicional. Lo nuevo (el divorcio) vino a su debido tiempo, todo ordenadito. Hoy no, hoy todo esta como mas liado. El viaje de novios se hace tras pagar la lavadora, llevan los anillos tus hijos y luego esperan los abogados. 
Adiós régimen, dolor de pies, el regalo de boda………..¿son gananciales los regalos de boda?……
Tras la vuelta (de ellos)
-Oye cariño ( que digo yo), no estaban bien como estaban?.
-Los hombres no nos entendéis, todas las mujeres queremos una boda como Dios manda y que sepas que mis amigas dicen que estás mas gordo.
-Pues yo creo que con tanta bruja esa boda tenía mal fario.
-y mas calvo.
-Pues no ha costado una pasta.
-encima roñoso.

3 comentarios:

maria candel dijo...

Si, amigo, la gente se sigue casando para bien, o para mal, valla usted a saber, y seguimos yendo a la peluquería, gastando en regalos, tirando la casa por la ventana, está tan arraigado ya en nuestras sociedades, que es difícil no caer en esas costumbres, digamos...
Un abrazo, feliz semana Capitan

Magnolia A. dijo...

Y siguen y sigue..., algunos aciertan...

Capitán Smith dijo...

Buenas noches María y Magnolia. Yo me declaro partidario de la pareja, cada cual como quiera. De los montajes y consumos no. Pero no se si es ir a contracorriente. Muchos besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...