A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 16 de mayo de 2013

Ponga una mujer de rojo en su vida.


Supongo que todos  tenemos un lugar, un rincón, un recuerdo, donde nos sentimos en la gloria. Lo mismo podemos decir de una persona, esa con quien compartimos y hemos compartido los mejores momentos, los más divertidos o los más apasionados.  Quizás confesables o quizás secretos e inconfesables.
Por proximidad emocional con lo de inconfesable  y apasionado me viene a la memoria “ La mujer de rojo” una película de los 80. Gene Wilder  asiste desde su auto, a un revoloteo de faldas de una desconocida vestida de rojo y ahí comienza la trama.  El rojo,  color del diablo no se olvide es el paradigma dela pasión, del deseo, del amor  también. Un vestido rojo, unos zapatos de tacón rojos, unos labios rojos y así …….. Del mismo modo que se debe ir a Paris al menos una vez, por lo menos para parafrasear la frase de “Casablanca”……siempre nos quedará Paris….pues se debe tener una mujer de rojo en la vida. Para siempre o por una tarde y de casualidad.
A ser posible con toda la pasión que nos permita, el “fondo de armario de cada cual”, de manera que sintamos que el demonio ya nos  tira de los  pies o que sientes ese mareo de ………”estoy perdido”, bueno  que sea lo que Dios quiera”.
Porque luego las tardes son larguísimas, incluso se de buena tinta que en el cielo e infierno  también, así que procure tener en el álbum de su vida  a una mujer de  rojo toda  una tarde noche de  pecado (mínimo), mejor al lado todas las tardes.
Decía mi abuelo en aquellas noches de verano,  esperando a que saltara el poniente fresquito ………Hijo, en la vida hay que hacer de todo, que luego llegas a viejo y no tienes nada que contar. Y no hay cosa peor que un viejo aburrido.............Un viejo verde es lo que tu eres, rezongaba mi abuela desde la cocina.
PD. No  se si el equivalente masculino de una mujer de rojo, pudiera ser Daniel Craig con esmoquin negro, pero es una idea. Se admiten más.

5 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Lo que cuenta tiene buen sabor..., aunque sea de pensamiento, disfrútelo y si es realidad requetedisfrútelo. La vida está llena de pequeños momentos que deben ser compartidos con la persona idónea. Yo, en mi caso, me quedo con Pierce Brosnan, después de los 50 años, me gustan los hombre maduritos. Un abrazo Capitán.

maria candel dijo...

Si, Capitán creo que todos tenemos alojado en en la memoria, algún personaje, algún amor, posible o imposible de rojo, que nos puso la vida a valer, aunque fuera por unas horas, y acudimos a su recuerdo como los creyentes a su la iglesia..
Un abrazo y feliz inicio de semana.

Capitán Smith dijo...

Pierce Brosnan buena elección Rive.

Capitán Smith dijo...

Creer, esa es la cuestión, tener fé y mas cuando se ha estado en el paraiso. Curioso ahora me acuerdo que a las últimas filas de los teatros se les llama "el paraiso", supongo que porque se adornaban los techos con escenas y figuras de damas de buen ver.
Manzanas, serpientes, señoras de rojo, Daniel Craig, Pierce Brosnan, el Ángel chafando una buena tarde.
Recuerdos, realidades, esperanzas.
Besos.

Isabel P. dijo...

la mujer de rojo...genial¡¡¡¡porque el hombre de rojo ..unnn no se, me suena un poco carnavalesco...eso si ,totalmente de acuerdo con tu abuelo....no hay que convertirse en abuelitos aburridos,eso nunca....y siempre rojo..rojo pasión a ser posible. Un saludo desde el sur

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...