A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 29 de junio de 2013

Bert Stern y una de peligros.




Bert nos legó las más bellas imágenes de mujer, supo captar ese yo interior de las más famosas y entre ellas Marilyn. Ese desnudarse sin quitarse la ropa es el toque mágico del fotógrafo, del artista. Delante y detrás de la cámara se establece un romance inigualable.
Nuestro gusto y preferencias por determinado tipo de mujer, va cambiando conforme a los tiempos, a las modas, a la imagen al fin y al cabo. Pero en nuestro programa base, ese que traemos de fábrica, la sola imagen fugaz de un especial tipo femenino, hace saltar las alarmas de nuestro yo masculino. No solo Marilyn, también Ava Gadner, Elizabeth Taylor… eran prototipos, pero lo eran no solo de imagen, transmitían más cosas; sexualidad, erotismo, pasión, fuerza……….un desasosiego con aromas a peligro, de ese que los hombres en voz bajita nos decimos uno al otro……uffffffffff cuidado ahí puedes morir. Y ya depende de uno mismo. Pero vamos el que no lo intente, peor para él porque  lo lamentará siempre.
Según me cuentan las amistades femeninas, también existe el hombre con peligro, no me refiero a nada violento, sino al que te atrapa en todos los sentidos y terminas enganchada………………….que le vamos a hacer, esto pasa también con el jamón, un buen Ribera del Duero, con Picasso, Venecia, un buen libro, la opera que elijas, un concierto…………………………………..es que lo bueno, bueno, tiene algo que nos gusta a todos.

Que le pregunten a Kennedy, Sinatra o Burton, que no eran tipos de tres al cuarto y encontraron la horma de su zapato……………..lo dicho, cuidado que ahí mueres. (pero que bien se muere uno y que a  gusto).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...