A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 13 de junio de 2013

Ganando barlovento.



Y qué se llevaría usted a una isla desierta?, suele ser una pregunta de pasatiempos o de programa aburrido de radio. Responden; un libro, una radio, compañía……un señor o una señora de buen ver, la tribu completa, perros, un telescopio, un barco para volver. Yo querría un loro, porque hablar no habla, mejor repite, así que le podría enseñar lo que me guste, no gasta baterías y si discutimos, quizás le gane.
Un día escribí un cuento de una isla con un papagayo tartamudo, me lo pase en grande imaginándolo, más de una vez he soñado despierto con huir a ella y no lo descarto. En realidad esa isla no me quedaba tan  lejos, llevo en ella muchos años, como todos en la suya. Llega un día que se te aclara la vista interior y la descubres, con sus palmeras, su arena dorada……Viernes incluido. En mi caso lo llamo Abercrombie, queda así como mas inglés, porque piratas piratas los ingleses, ya sea con barco o sin barco.
Abercrombie mantiene que mejor un perro, que ni habla, es fiel y siempre contento contigo, lo cual no deja de ser una novedad y lo estoy valorando seriamente. Mi amigo y yo hemos dejado el barco como una patena, listo para desplegar velas, ceñir el rumbo y poner al menos una milla de distancia de todo bicho viviente. Perderse fuera o dentro, como una isla en otra isla, solo mar y viento.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...