A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 25 de junio de 2013

Por fin ya queda menos.



Quedan pocos  días para fugarnos de la ciudad, del trabajo mejor dicho e irnos al mar. Son pocos kilómetros  de distancia pero mentales es como irse a Júpiter. Enfundado en un pantalón corto y una gorra, más que Superman me creo el hombre sombra, pasar desapercibido es la gloria misma. Aprovisionado de libros, gafas de sol y tiempo para regalar,  afronto este periodo de vacaciones. Por supuesto navegar todo lo que se pueda y pescar, bueno pescar lo que se dice pescar poco en el  sentido real, en el figurado uffffffff bichos enormes. Si el de enfrente dice que el suyo era grande, el mío aún más. Es como el tamaño del….usted ya sabe, cosas de hombres. Pasar el tiempo.

La vida pasa ante mis ojos y puedo darle a las personas y a los lugares al botón Replay de mi mente. Encontrare a aquella chica rubia del  bikini blanco tan maravillosa y que sigue tan guapa como antes, al vendedor de helados del carrito en la playa, a quien con cariño sigo saludando.  Y perderme mirando  a lo lejos, se enlentece el pulso dejándose uno ir hacia el infinito del horizonte. Quizás una gaviota o la vela de una barco  lejano me haga soñar despierto. Pero es aquí donde me rodeo de sonrisas, porque todos tenemos un cupo de desgracias y sinsabores que aceptar pero una vez solventados, son las sonrisas, las palabras amables, el saber estar, el cariño sin más contraprestaciones, lo que te hace ser feliz.

Vacaciones…………


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...