A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 14 de junio de 2013

Te cambio mi león por tu Ferrari.

-Te cambio la plancha por el fregado.
-Vale, y yo limpiar el WC por vaciar el fregaplatos.
-De acuerdo.
Esto ya es lo normal en las parejas  estadísticamente hablando claro. Me recuerda a cuando cambiábamos los cromos en los recreos del colegio. Y no es que hayamos llegado a la igualdad total, pero estamos en camino, al menos hay cosas que no se discuten.
Que la mujer trabajara fuera de su hogar (además de en su hogar), fue por elevar el nivel de vida y consumo al principio, ahora es para mantener si quiera un mínimo. Tanto es así que en cuanto no se llega al mínimo, se suelta el lastre, casi siempre el marido típico que no aprendió esto de cambiar los cromos.
-         Que te planche Rita o tu madre, que se quedo muy tranquila.
-         Pero cariño que aun puedo ayudar.
-         Siiii en sujetar los marco de las puertas. Andando y deprisita, que llegan los niños y no quiero un drama.
Por supuesto todos a nuestros hijos les enseñamos las virtudes del fifty-fifty, en la pareja, comenzando por el dinero, pero igual de aplicable al cariño, el fregado y el sexo. Porque se terminó el abuso de los listos y las listas, aquí todos a meter el cuello y no hacerse el dormido cuando llora el bebé, que algunos se quedan afónicos.
Pero…….y la aventura?. Es lógico ir sobre seguro en esto, pero recuerdo que gran parte de nosotros nos fuimos a un mini apartamento con tres póster, una cama (indispensable), una mesa y tres sillas del rastro. En esos lugares se vivía, estudiaba, nacían niños y fue el cariño quien hizo de catalizador del cambio. 
El otro día me acerque a un grupo de amigos de mi edad, que parecían conspirar en la esquina de la barra…….. y le oigo a Abercrombie.
- Pues tu lo cortas a daditos, lo remojas en cerveza y luego lo rebozas con una tempura suavita, eso si, el aceite hirviendo………..de chuparse los dedos. Sorpresa ni mujeres, ni fútbol y menos de política.
Nos faltará algún día aquel espíritu de aventura?.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...