A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 5 de julio de 2013

Duermevela.




Se mecen suavemente con la brisa las hojas del naranjo, salta inquieto el gorrión en su rama y se oye a lo lejos la chicharra anunciando el calor del mediodía. Es tiempo de sombra y zaguán, de hamaca y libro, de pozo o fuente y charla cansina. Podría decir que es hora para hacer el amor, aunque eso no tiene horas, pero en esta dulce indolencia no me perdería ni una palabra ni un beso tuyo, los querría para mis todos y con mis dedos pasaría lentamente cada página de tu espalda, deteniéndome en tildes y agudos, parándome en negras y silencios, no sabiendo si es rumor de la fuente o eres tú que ronroneas en el fondo de un desmayo. Son horas de ensueños, de dejarse llevar en unos brazos. De transitar despacio, cantar bajito….me recuerdas a un sorbete de vainilla y canela.

2 comentarios:

cristal sosa dijo...

Precioso como siempre, Capitán.

Capitán Smith dijo...

Muchísimas gracias Cristal.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...