A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 16 de agosto de 2013

Amor cercano.



Tengo cerca el amor y una mañana
toda celeste por el mar y el cielo,
un rumor que en espuma se deshace
y multiplica el eco entre las cañas.
En ese amor me miro y la memoria
devuelve al corazón lo que el hastío
le robó sordamente hasta erigirse
en dueño despiadado de sus días:
la paz de los que buscan encontrarse
para emprender la senda que les lleve
a un destino común. Así los años
se pueblan de países, de ciudades,
de casas, escenarios compartidos
de una misma aventura que no cesa
hasta que el tiempo muera. En esta tarde
tengo cerca mi amor y su presencia
multiplica las rosas por el cielo,
mientras crece el rumor que me adormece
bajo el temblor callado de la luna.

Jacobo Cortines.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...