A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 8 de agosto de 2013

Después de aquello.........





Hace unos años y con esos años  menos de edad,  creí que tenía mi mundo dominado. Las nociones justas de matemáticas, física y química para contactar con el sexo contrario, saber estar, lo adecuado según el momento........Por supuesto hoy con la distancia del tiempo nada era como sabía.....y es que  no sabia nada.
Supongo que mas de una vez y de dos, le habrán mandado ese correo de las zonas cerebrales de hombre-mujer,de la cantidad de colores y subcolores que caben en un "celeste", según los ojos femeninos. 
Pues un día re programaron  los canales de cadenas de TV de mi mente, descubrí que mis matemáticas, física y química sobre el amor y cómo hacer el amor, tenía  tantos tonos como ese "celeste"........
Aquello sucedió después de....

Habíamos quedado en la cena en no preguntar  nada, ni hablar de pasados y aun menos de presentes,  aquel día y noche sería solo nuestra. 
-Me dejas elegir el vino?
-Por  supuesto respondí.
-Creerás que soy una mandona, ya elegí incluso la mesa.
-Pues mira te agradezco ambas cosas, me gustan las sorpresas.
Ella  me explicó algunos platos, yo el punto de la carne.... Fue un intercambio de pequeñas experiencias que compartimos entre risas.  Creo que precisamente por eso, parecíamos unos críos en los primeros minutos dentro  de la habitación.  Yo había hecho el amor contigo mentalmente al menos cien veces, te había desnudado la misma cantidad de veces, en el pasillo,  en el ascensor, en la playa en la terraza, depende claro dela época del año.
Nada de eso sucedió cuando subimos a la habitación tras aquella cena, todo nos salio improvisado y en un plisplas estábamos desnudos, eso sinos quedamos quietos, inmóviles de lado uno frente  al otro.Fuimos pasando los dedos de nuestras manos por la cara, cuello, brazos.....tocando aquel  lunar,esa pequeña cicatriz
-Me vas a hacer un mapa? dijo.
-Pues anda que tu.
-Es para recordarte.
-No piensas verme mas?.
-Quizás no quieras tu y cerró mis labios con un beso.
Rodamos sobre la cama, como si bailáramos un vals, girando, girando si dejar de mirarnos, perdimos la noción del tiempo y de nosotros mismos, todo fue distinto a lo que había soñado, simplemente eramos distintos,por eso quizás decidiste ser tu misma
-Me dejas hacer una cosa? pregunto ella.
-Claro que si.
-Me  gustaría hacerte yo el amor.
-Vaya, qué debo hacer.
-Quedarte  quieto.
Me giro y quede boca arriba,  se sentó sobre mi y desde el primer momento supe que era  ella quien estaba dentro mía  y no al revés, sentía sus manos y sus labios recorriéndome por dentro y fuera, palpando cada fibra y cada pensamiento. Como si despertase de un largo sueño, fui descubriendo sensaciones, colores, sonidos, pausas.........
De igual manera fue abriendo pequeñas ventanas en su piel y aquí deshice un nudo, allí coloqué derecho  un espejo, unos recuerdos mal archivados. Me figure que parecíamos dos puzzles y que cada uno de nosotros ordenábamos el del otro. Fue sucediendo como en la cena, nada prefijado, todo como una primera vez.
Me sorprendió tu cara de sorpresa ante aquel gemido,te tapaste la boca para no gritar, sé libre, me encanta oírte........  
Primero fue tu padre o  eso me aclaraste después, porque entonces no lo conocía aun. Después un cura,  a este le siguieron varios hombres, algunos me lo habías contado, otros que no tengo  idea, supongo que esos se alternaron cuando ya me conocías  y por fin tu  marido. Emergían de tu espalda como una especia de niebla gris y se bajaban de la cama, atravesaban el dormitorio con cara de sorpresa antes de salir atravesando una de las paredes. A ellos siguieron sin intervalo de espera un trasiego de señoras........y  otro cura.
Mientras tanto tu estabas a horcajadas sobre mi cintura, tu ritmo iba in crescendo conforme se aligeraba la nómina  de 
fantasmas.El  grito final fue una mezcla sobretodo de sorpresa.
-Qué me está  pasando?.....
-Otro orgasmo.
-¿Cómo que otro, cuantos se tienen?
-Luego hablamos. Te importa si continúo yo....... y lo que siguió, fue así como mas tradicional, solo que estábamos como en un hechizo...............como un sueño, no sabría contar porque mi mente me abandonó.
Salimos fuera cogidos de la mano y desnudos a la terraza
-¿Esto es siempre así?
-No se,pero debería serlo, aunque ahora debo decir tras esto que es mi primera vez. Me refiero a que lo demás fueron cosquillas si lo comparara con lo de hace un momento.
-¿Vosotros no tenéis varios orgasmos repetidos?.
-Supongo que nuestro corazón, nuestro ego  y nuestros amigos tampoco lo soportarían, seriamos inaguantables.Mejor uno, pausa y ya veremos.......además para vosotras mejor no?
-Por cierto quien era el  cura? pregunte con una sonrisa
-El pasado,nada que sea importante.
Nos encontramos muchas más veces y siempre fue igual, aunque en el resto de nuestras vidas pareciera sin cambios, nada lo fue a partir de entonces. Descubrimos que podíamos hacer el  amor desde el día antes, solo con cruzarnos, 
con hablar o mandarnos un mensaje.
 -¿Mañana? y me inundaba el perfume de tu piel, se detenía mi reloj y que curioso.....


-¿Sabe usted cuantos tonos de  rojo existen?, ciento,  miles.

2 comentarios:

mientrasleo dijo...

Tremendo.
No se olvidan los encuentros a dos niveles donde la desnudez es completa y los gestos se amplifican y las sensaciones nos quitan el aire.
Tremendo, de verdad
Besos

Rive Gauche dijo...

Pienso lo mismo que mientrasleo. Y que nunca se nos olviden.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...