A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 29 de agosto de 2013

El olvido.




El olvido no es algo que llega de repente, el olvido es paulatino. A una persona se le olvida cuando desaparece poco a  poco de nuestra vida. Primero se olvidan esas frases casi de educación como; Buenos días, hola cariño, que tal te va….. en fin parecen tonterías, pero la educación no es nada banal, es una necesidad social. Existimos porque los demás nos ven, nos  señalan con la mirada y la palabra.  Incluso a la persona que se ama se le puede comenzar a hacer el vacío sencillamente no hablándole un poco cada día.
Luego aparece una distancia de una piel a la otra, ratos, días, semanas…… Hija yo con prisas es que no puedo…. Pero tengo unas ganas enormes de hacer el amor contigo…..¿El martes….uffff imposible?  ya esta semana imposible.
Después desaparecen las pequeñas declaraciones de amor, las zalamerías, esas  cosas que nos distingue de otras personas del entorno más próximo…..
Claro que te quiero, pero  no tengo que decírtelo todos los días…….
En realidad hacen dos meses..
Bueno y qué.. Tú ya lo sabes…a mí las cosas es que me tienen que salir normales…no me atosigues.
A esto le  sigue esas frases motivadoras que a todos nos gustan y que de pronto se van espaciando….. Te veo  guapa. Que perfume más interesante, ese vestido te queda muy bien…..Es una tijera invisible que va cortando una ramita hoy, otra mañana, otra pasado.
-No me has llamado hoy.
-Sí, no sabes el trabajo que  tuve, no he podido, todo el día reunido. Bueno ya estoy aquí, que es eso tan importante.
-Nada quería oírte.
Desaparecemos del lenguaje, después de la mirada, después…….después….., por ultimo del corazón. O quizás fue eso lo primero.
-Que pesada y trágica te pones,  siempre  protestando……..Ah apaga la luz cuando te vayas.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...