A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Sueños de una noche de verano.





A ti.

que te añoro tanto
que huye sigilosa la luz del día
para no hacerle sombra a tu recuerdo.


A ti.

que desgrano cansinamente los minutos,
viendo como camina mi corazón tras tus pasos
y tu nombre dibuja una sonrisa en mi cara.

A ti.
que cambiaste el color de mi mundo
que pusiste la risa en mi vida
que me alzaste del suelo de la tristeza

A ti.
que te veo tan bonita, esas mañanas mientras te peinas
que te miro desde mi alma, que te adoro desde las lagrimas
te quiero es poco, para lo que por ti siento.

A ti.
que liberaste mi cuerpo de mil cadenas
que salta en tus manos, que vibra con la voz de unos versos
que sin ti no es nada, sin tus manos, sin tus besos.

A ti.
siempre a ti, que te espero, que te anhelo, que rompí relojes
para darte todo msi tiempos, solo a ti me entrego, con mirada encendida
con un corazón dispuesto.

A ti.
que pusiste tu amor en mis manos y ahora  tan solo puedo darte... el silencio,
cerrar los ojos recordar aquella mirada....de entrega.....fija en tu  cara......sabes?.

aun te quiero.

4 comentarios:

Magnolia A. dijo...

Capitán es precioso esto que ha escrito.
...que pusiste tu amor en mis manos y ahora tan solo puedo darte... el silencio..., seguro que ese silencio se convierte y transforma en mucho mas...
Un abrazo

cristal sosa dijo...

Que amor tan bonito tiene. Como dice Magnolia: seguro que ese amor se transforma en mucho mas. El amor no muere a pesar del silencio, y de la distancia, puede parecer que esta dormido, pero siempre esta ahí. Cada gota de lluvia es una palabra, un susurro; cada atardecer es un te extraño, cada mañana es un te quiero, cada día es un te espero...Estoy segura de que ella también....aun lo quiere.
Abrazos Capitán. Me encanta todo cuanto escribe.

Rive Gauche dijo...

Tiene personalidad. Hay mucho amor en esta poesía y creo que mas que amor, hay entrega y dedicación. Bellísimo.

Capitán Smith dijo...

Pues si gracias Rive, Magnolia y Cristal soy muy afortunado en poder describirlo asi. Y espero que dure siempre. Besos


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...