A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Amor mejor con humor.




Ella y él tenían las piernas entrelazadas,  encima de todo un muslo de ella depositado así como indolente. En sus manos unas instrucciones de uso. Él recostado sobre la almohada, intentaba ponerle las baterías a una replica de órgano masculino.
-Bien polo positivo donde pone (+), ahora dando media vuelta en la base, debería funcionar.
-Querrás decir “vibrar”.
-Bueno eso, dijo él. Pues nada, ni flores.
-Lo tuyo es lo “natural” cariño, nada de tecnología punta…….. rezongo ella.
-Tu estas segura que esto esta bien?, a lo mejor te han timado.
-Teniendo en cuenta que me lo regaló mi marido, es muy posible.
-Tu marido? Quería modernizarse?
-Más bien no molestarse creo, porque interés no puso ninguno, ni por lo natural ni por lo mecánico.
-Menos mal que a ti y a mí,  aun se nos da bien la cosa artesana, que si dependiéramos de esto… por cierto las velitas donde las compraste anoche?
-Se las pedí al chico de recepción del hotel. Y lo del delantal de camarero tuyo?
-También al mismo….jejejejeje.
-Deben estar bien surtidos con la de parejitas que vienen.
-De que crees que viven los hoteles.
-Sabes que hace dos años que no hacía el amor?
-Con tu marido o con el chisme?
-Con nadie tonto……a ver fíjate……tres veces desde ayer…..nueve orgasmos….acabas de igualar el récord de doce años de matrimonio.
-A lo mejor es que se quedó él también sin baterías.
- No se hijo creo que este tío lo compre en los chinos.
-Pues yo mejor ni te cuento, antes de salir le he preguntado a mi hijo.
-No habrás sido capaz..............Sabes me ha encantado lo de vestirte de camarero y por debajo desnudo.    Me he reído no sabes...........como hace años.
-Y yo con tu striptease detrás de la cortina, tienes mucho humor.
-Cuando tenemos que irnos, a las 12?
-Eso creo.
-Quedan dos horas y eso no funciona……..¿que hacemos?


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...