A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Como la hiedra.....




Soñé aquella noche en la playa,
desnudos por la arena,
haciendo el amor como un par de gatos
con uñas y dientes, con  besos y abrazos.

Liberando los deseos
bajo la luna,
como niños jugando a me muero y me matas.

Soñé con tus miradas, tus susurros
cómo enredabas en mi tus caderas,
como la hiedra de mi casa.
Esas medias palabras, esos besos al aire
ese sentir que la vida galopa y serpentea,
hasta dibujar en tus ojos, la luz de la mañana.


Sueño cada vez que me asomo a esa playa
que aun  hacemos el amor, como cuando me besabas
como cuando con  solo dos palabras
hacías estallar mi cielo en tu mirada.

3 comentarios:

mientrasleo dijo...

Coño, qué bonito!
a ver, ahora debería de borrarlo, pero no..porque es lo que he pensado tal cual. Es precioso
Besos

Rive Gauche dijo...

¡¡¡Magnifico!!!!, no puedo decir mas. Mis felicitaciones.
Un abrazo.

Capitán Smith dijo...

¡¡¡¡Jajajajaja como decía Abraracurxic " y que el cielo caiga sobre nuestras cabezas". Gracias Mientras muchos besos.

Rive otro abrazo para ti.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...