A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 24 de septiembre de 2013

La primera vez que vi tu cara.



La primera vez que vi tu cara 
 Pensé que el sol se elevó en tus ojos 
 Y la luna y las estrellas fueron los regalos que le diste 
 A la oscuridad y el cielo vacío 
 Y la primera vez que besé su boca 
 Sentí la tierra moverse en mis manos 

 Al igual que el temblor del corazón de un pájaro cautivo 
 Que estaba allí a mi comando, mi amor. 

 Y la primera vez que dormí contigo
 Me sentí los latidos de su corazón tan cerca del mio 
 Y yo sabía que nuestra alegría llenaría la tierra 
Y por último, y último y último hasta el final de los tiempos 
 La primera vez que vi tu cara, tu cara, tu cara, tu cara

3 comentarios:

Valaf dijo...

Es precioso. Aprovecho tu libro marino para poner uno que escribí a mi esposa:


Otras veces,
la demora nocturna entre las bóvedas del bosque,
piel del Penyagolosa,
dejaba entrever retazos de un lienzo azul marino
cruzado por estelas de luz,
luces,
chispas de estrella
cuyos pródigos recursos en el arte del deseo
enmudecían ante la certeza del tesoro conquistado, tu alma.

Olías a coco y vainilla,
sí, lo recuerdo,
veinticuatro años no son nada cuando un ángel guarda tus días
y bebe tus noches.

Y hueles a lavanda, mi vida.
Y a jazmín, y a Dondiego de noche; cintura ceñida con hilo de plata
y broche de aguamarina.

Y alzas la mano y orquestas los cielos,
deteniendo el tiempo con tu aliento,
pintando mi espíritu de azul turquesa.
Y mi cuerpo de escarlata encendido...

Un abrazo

mientrasleo dijo...

Puff que entrada más bonita, y qué privada. Casi me siento una intrusa
Besos

Capitán Smith dijo...

Muy bonito Valaf y Gracias por ponerlo aqui. Mientrasleo usted está en su casa, entre y disponga como quiera. Abrazos y Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...