A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Lunes 06,45 H.

Lunes 8,25 de  la mañana, despacho de dirección. Todos con cara de lunes oyendo la canción de todos los lunes, mi móvil se agita en mi bolsillo, lo extraigo con disimulo bajo la  mesa y tengo un mensaje.......leo
-Por donde quieres que comience a comerte el viernes cariño? por los deditos de los pies?
-Señor Forqué algo urgente dice la directora, 
-nada un cliente respondo.
-Bien prosigamos.
De vuelta a mi mesa,conecto el portátil y leo  mis correos, tengo tres mas de ella.
Correo  1º, viene con una foto  de un conjunto de ropa interior rojo de lunares...
Correo 2º, "Buenos días cariño te deseo un lunes encantador"
Correo 3º,Se que estás crispado así que me he permitido reservarte un visita a los baños árabes y un masaje, imprime el resguardo porfa........te quiero.
Lunes 8,45 de la mañana, necesito un café champú que me despeje la azotea, vuelvo a leer el mensaje del  móvil y sonrío.
El resto de la mañana termino  dos  presentaciones para otro par de clientes.
No dejo de pensar  en Clara y eso  de los deditos. Consigue desviar mi atención desde esta mañana,la verdad que me encantan sus directas e indirectas, sus insinuaciones sobre esto y aquello. Un masaje uffffff falta me hace,le verdad no me  importaría que me trituraran y volvieran amontar como un puzzle.
Clara es especial, nada convencional,es ;  inoportuna, irritante, graciosa, metomentodo, ocurrente, es  decir todo lo que yo odiaba o no soportaba.......
Lunes 17.00 otra vibración....
-Qué has decidido, por donde empiezo con esos pequeños bocaditos?.......alguna pista para tu nena?
La verdad que me ha arrancado una sonrisa, a quien se le ocurre, yo no podría y menos un lunes, claro que no soy ella.
Martes 13 horas. El viernes prepárate tengo una ropa especial para ponernos......... Dios santo que no se le ocurra nada de botas y cosas de cuero, menos aun eso  del látigo.
Miércoles 09.00 otro mensaje.
-Tengo preparada la mantequilla ......ya sabes. Y sigue un muñequito guiñando un ojo. Un cosquilleo me baja por la espalda hasta...........Me paso el resto de las horas leyendo y releyendo sus sms. Spa, masajes, mantequilla, ropa misteriosa.Mis clientes aprueban el trabajo y se firma el contrato. 
Enhorabuena Señor Forqué por que no se toma el resto del viernes.
Imprimo el  recibo de clara.
Viernes 20.00 estoy sobre una camilla tras un hora de Spa. Un chico bronceado esta entretenido con mi espalda, hasta dejarla como una gominola en un cumpleaños lleno de niños.
A la salida llega la sorpresa, Clara allí plantada en la salida, tacón alto bajo un par de piernas, un vestido ajustado un bolso en bandolera, un pelo  suelto y una sonrisa...
-¿Qué preparado ya? y me coge del brazo, vamos  he reservado mesa en una terraza restaurante.
Desde allí se extiende bajo nosotros  la  ciudad de noche.
-¿Nos trae la carta?.Perdón Señor la Señora ya ha  elegido la cena. Ah mejor,respondo.
-Sabes Luis, he reservado una suite muy coqueta porque hijo estarás muerto de toda la semana y te quiero bien despierto.
La cena y las horas pasaron en un vuelo y  Clara hablaba y hablaba.
Es cierto que la suite era coqueta, estaba toda ella iluminada con velas, lo mejor los disfraces, 
un pañuelo de seda para ser una Venus y  para mi un bigote de Groucho, nos reímos allí desnudos mirando por la terraza copa en mano.
-Y la mantequilla? pregunte.
-Si eres bueno mañana con las tostadas.
-Y si soy malo?.
Sábado 12.30 Cariño se te enfrían las tostadas.
                                             

Lunes 06,45.....suena el despertador, lo apago de un manotazo, joder que sueño mas bueno, lástima que eso solo pase en sueños y en el cine.
Lunes 08,15.....el movil temblequea en mi bolsillo.
-Buenos días cariño,que tengas un buen Lunes .....bsssssss Clara.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Jajaja!!, simpatiquísimo. Observo que es un hombre de gran humor. Eso es importante. Me alegro mucho. Buena semana, Capitán.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...