domingo, 29 de septiembre de 2013

Meter la pata.


Todas las heridas llega el día que sanan, no me refiero a la cicatriz y eso, me refiero al día que te la infringen. Porque el olvido es un don para la mente humana, aunque ese olvido se lleva por delante la herida y a los seres implicados
Lo que mas valoro hoy en día es la lealtad, tengo amigos a los que he fallado alguna vez y ellos a mi, pero el cariño estaba por encima de todo y solo  basto mirarnos a  los ojos, cogernos de   las manos y decir lo siento,te falle, perdóname. 
Pedir perdón dignifica al que lo pide y deja la puerta abierta al que lo da, pedir perdón te hace ser mejor persona y no deja que pierdas alguien importante en tu vida.
La ceguera mas estúpida es taparse los ojos, meterse bajo una mesa y esperar  que las cosas nunca se sepan, eso es cobardía. Otras veces es sentirse tan superior, que no crees tener que disculparte y poco a poco mas empequeñeciendo tu relación, hasta hacerla insignificante. La ultima y la mas general es llevar completamente la razón. 
Cuando algo no me funciona, hace mucho tiempo que lo soluciono de la misma manera, me siento y pienso, a ver......donde has metido la pata tío.


No hay comentarios:

Momentos.

Aparte de este momento en estoy viendo al sol irse por el mar y a la vez escuchando unos pajarillos prepararse para la noche, podría c...