A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Nocturnidades.


Sentado en mi butaca pies sobre la mesa, a esta hora de la noche me hago acompañar de  un poco de jazz blues.Tiene el "tempo" ideal para dejarme pensar, escribir, ver la  tele y vigilar el auto-corrector  maldito. Solamente leer los títulos de las canciones y el nombre de la interprete, ya te trae un olor a bourbon y tabaco. 
Fumaba en mis buenos tiempo, casi tres cajetillas diarias y una docena de cafés, trabajaba,  estudiaba por las noches aplastando mosquitos sobre las  paginas de mis apuntes. Es por  esto quizás que mis horarios  son nocturnos.
Supongo que ya saben que existen dos tipos de personas, esas que  logran madrugar y meterse un desayuno antes de despuntar el día y nosotros que nos levantamos, duchamos,  vamos al trabajo nos tiramos un café por encima y a eso de las 9,30 sentimos nuestras células como se desesperezan. 
Por eso mismo ahora oigo roncar a mi vecino, pasar el coche de la basura y sentirte a lo lejos, porque soy un bicho nocturno. 
Casi  diría que te huelo desde aquí, en silencio  ambos. Oyendo jazz blues, disfrutando de la noche. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...