A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Propuesta.



No tendríamos que decir  nada.
Ni explicar nada.
Solo decir,
si quiero.
Solo mirarnos
que me cogieras la cara con ambas manos
y
 besaras mis labios.
Allí de pie, contra la pared
en silencio
ya basta de palabras.
Que nuestro amor no las echa en falta
solo hablen
nuestras manos.
Desnudándonos despacio
mi boca en tu cuello
mis manos en tu espalda
desabrochando tu sujetador
para anudarte en mis  brazos.
Quiero llevarte así
sn silencio
en volandas
con la música 
de deseos insatisfechos.
Quiero hacer el amor contigo
sin palabras inútiles,
si acaso, 
un solo
te amo
o
te quiero.


1 comentario:

Magnolia A. dijo...

Propuesta cargada de sentimientos muy fuerte y muchísimos deseos. Envidiable.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...