A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 22 de octubre de 2013

Cena informal.




Me he puesto una taza de café y estoy dando cuenta de un pastelillo de hojaldre y coco. Es mi tercer café del día, así que junto al dulce se diría que estoy cavando mi propia fosa. La verdad me importa un higo pues me lo acabo de recetar. 
Aquí de pie junto a la ventana del balcón viendo llover y escribiendo memeces en el vaho del cristal, tengo a un mirlo que me observa guarecido en la copa del naranjo. Esto de ser un crío a solas y a la vez padre, le da a uno una manga ancha muy divertida. En el brazo del sillón tengo el libro que me trae absorto, traemos el y yo ahí un dialogo interesante. Miro el reloj y comienzo a hacer cábalas de cuando llegues, quizás me disfrace o me desnude, no se, el caso es que te haré el amor con la cena puesta en la mesa.
Ya se que eso te saca de quicio, lo de desordenar el cronograma que tu madre grabo a fuego " el manual de la perfecta ama de casa" . Perfecta para tu madre, te dije, una aburrida mojigata. Solo tenias que ver, las chispitas en los ojos de tu padre cuando aquella vocalista italiana, movía sus pechos en la pantalla de la televisión. Seguro, añadí que tu padre nunca vio desnuda a tu madre. Pues yo si e instale un espejo de esos de Saloon del Far West en el dormitorio, un autovoyerismo creo. Pero te gusto no lo niegues. Eso de salirse del programa, hacer locuras, sonrojar al Ángel de la guarda....la cena ademas es fría, no tengas prisa que esto del amor son dos platos y postre......un día te permitiste un broma...´ la casa invitará a un chupito no?.....nos partíamos de risa en la mesa, tu y yo con unos pelos de locos todo alborotados, ambos desnudos por la casa......estamos para una foto dijiste, vale respondí y se la mando a tu madre?.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Es muy ocurrente Capitan y muy romantico tambien. Tiene unas ideas perfectas para que se hicieran realidad mas a menudo dentro de nuestra vida cotidiana, no cree?. Seguro que si pusieramos esa chispa con frecuencia, seriamos mas felices. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...