A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 21 de octubre de 2013

Cómo sería una noche contigo.




Como sería una noche contigo,
Como empezarías a descubrirme,
Me imagino que como la primera vez;
Tus ojos se posarían
En cada milímetro de mi piel
Tus manos
Ahogarían mi pasión
En un inmenso
Despliegue de amor.
¿Como seria otra noche contigo?
Devastadora,
De locura
Con el éxtasis que
Solo tú has incitado en mí.
No te quiero para más,
Tan solo te quiero
Para sentirme dueña,
Amada y deseada al fin.

Ana María Sastoque Mejias.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Con cuanta sugerencia nos deleita este lunes de otoño Capitan, en sus poemas parece que se acerca la primavera... En vez del invierno que pronto nos viene. La fotografia es muy sensual y muy fina. precioso el poema, maravillosa la foto. Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...