A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 27 de octubre de 2013

Con el reflujo del océano de la vida



.........Existo como soy, con eso basta,
Y si nadie lo sabe me doy por satisfecho,
Lo mismo que si todos y uno a uno lo saben,
Hay un mundo al que tengo por el mayor de todos, que soy yo y que lo sabe,
Si llego a mi destino, ya sea hoy ya sea dentro de millones de años,
Puedo aceptarlo ahora o seguir aguardando, con igual alegría.
La base donde apoyo mis pies es de granito,
Me río cuando dicen que puede disolverse,
Porque conozco lo que dura el tiempo.

Walt  Whitman.


4 comentarios:

Magnolia A. dijo...

Seguridad en si mismo, también se puede llamar?. Un abrazo.

Capitán Smith dijo...

También claro que si. Otro para usted.

Carol Honorio dijo...

La experiencia va endureciendo ese granito. Y es un placer sentirlo mas recio cada día. Preciosas y sabias palabras.
Besos

Capitán Smith dijo...

Es que adquirimos esa experiencia a base de palos y los peores y mas dolorosos no son de desconocidos, son de los mas cercanos y en un sitio que duele más. Besos para ti Carol.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...