A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 14 de octubre de 2013

Deseo.




Que la vida no vaya más allá de tus brazos.
Que yo pueda caber con mi verso en tus brazos,
Que tus brazos me ciñan entera y temblorosa
Sin que afuera se queden ni mi sol ni mi sombra.
Que me sean tus brazos horizonte y camino,
Camino breve, y único horizonte de carne;
Que la vida no vaya más allá. ¡Que la muerte
Se parezca a esta muerte caliente de tus brazos!

Dulce María Loynaz.Cuba 1902-97

4 comentarios:

Aniagua dijo...

Qué bella forma de describir el amor..
Besos

Capitán Smith dijo...

Y muy dulce.Besos

Rive Gauche dijo...

Y muy tierna y con esa foto...., con mucho amor. Un abrazo

Capitán Smith dijo...

La foto refleja un momento de plenitud de dos amantes, cualquiera de ellos suscribiría este poema. Besos Rive.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...