A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 8 de octubre de 2013

En tránsito.

Amanecer


Según los viejos marineros del puerto, el tiempo sigue un ciclo corto de 12 años  y uno largo de mas de 40. Así, se repiten los  años secos  o húmedos.Nuestra vida sigue  ciclos de 7 años, es un número bíblico  lo se, pero dicen que es cierto. Hace días que siento, que  presiento un cambio de  ciclo en mi vida. Habitualmente estas fechas de octubre son malas para mi, repase mis archivos,correos,  muchas cosas..... y poco a poco vi como un camino, siempre pendiente abajo, cada año  peor que el anterior.
Sin embargo como digo este año noto algo interior,como una gran fuerza, se que algo está  a punto de acabar o de comenzar, ya me encantaría que fuera la crisis del  país, pero al menos es la mía. Lo  mismo que vuelven las aves de muy lejos al sentir el calor  de  la  próxima primavera.Observo las bandadas llegando de África por  encima del puerto con su líder al frente rompiendo el aire, lo mismo me vuelve la ilusión, el viento de poniente, el olor de este otoño. Siento la piel bajo mi camisa charlar con el algodón, siento que el amor  no solo  es una palabra, sino algo que tiene tacto, olor, sabor, sonido y luz, mucha luz............siento los aromas de la vida como vuelven.
Solo conservo un baúl  donde guarde cosas de los mejores tiempos, con él he ido  sobreviviendo.









1 comentario:

Aniagua dijo...

Buena reflexión, o pensamiento..
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...