A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 31 de octubre de 2013

Noche abierta.



Todita la noche reposé en tu recuerdo.
Logré desconectarme del incontrolable runrún de mi corazón.
A la distancia de tu voz, se suma mi necesidad de cercanía. Prefiero no escucharte, por más que todo esté abierto. Hasta la luna.
El teléfono apagado, internet naufragio buscado.
Y  lejos de todo, sola, sin mundos  paralelos.
El mundo parece leer un diario sin sentido, todo me parece así, aunque  digas que me amas.
Tu voz es la distancia misma, no le busques explicación, no intentes darle una musicalidad que no tiene, estás lejos, es lo único cierto y las sombras se abalanzan intentando desmentir mis lágrimas.
No me gusta llorar durante la noche.

Alicia María Abatilli.Argentina


1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Que bonito siempre lo que escribe Capitan, igual lo vemos enrredado en su cocina entre ollas y cacerolas tarareando esa cacion, que pensativo con la persona que ama y la tiene lejos. Ya nos imaginamos que es pura poesia pero yo particularmente, quiero imaginarlo. Un beso y feliz haloween!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...