A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 13 de octubre de 2013

Pensamientos de una tarde de otoño.


El amor es uno de los misterios del universo, aparece, desaparece, nos eleva o nos destruye.Nace antes siquiera que lo  sepamos explicar, tras un cristal ,en la calle, en el autobús,en medio de un charla.Siempre o casi siempre se anuncia en una mirada,larga muy larga y luego tras un tiempo de incertidumbre, se exhala y toma cuerpo con un "te amo".


Pero el amor, mejor  dicho el amar no se encierra en dos palabras, no  puede,  pues no es posible encerrarlo en ninguna jaula, el amor vive en nosotros, en el corazón, en nuestros labios, en toda nuestra piel, en nuestros ojos,  en todo nuestro ser a la  vez. Para que continúe viviendo no  solo necesita de esas dos palabras,  necesita de aquel cristal, de volver a esa calle, de subir a aquel autobús, necesita de sentir esos labios en los tuyos, de colmar tu piel del contacto de su otra piel, porque ya no es posible distinguir la suya de la tuya, de encontrarse y mirarse toda una tarde o una vida entera.

El amor puede soportar largo tiempo la distancia,la nostalgia,la melancolía, pero muere  lentamente cuando no se alimenta de esas cosas que le dieron su existencia. Cuando  el amor  es solo un ruiseñor prisionero en dos palabras y nada mas, cuando esa piel y esos  besos se alejan a otra piel, cuando uno de los corazones ya solo oye su propio tic tac, entonces el amor se convierte en un dulce recuerdo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...