A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 18 de octubre de 2013

Poquito a poco.



A mi de verdad verdad, lo que me gusta son tus días gamberros y salvajes, esos de arrinconarme en el pasillo,colgada de mis hombros intentando morder mis orejas y apretándote contra mi más que un sello de correos. Intento que no me dejes rosetones en el cuello, ya se que no lo harás pero, me metes miedo, dando rugidos como una leona en celo.

-Que mañana se darán cuenta en el trabajo.
-Y qué miedica, se morirán de envidia ellos y ellas que revienten.

Yo voy dando pasitos  para atrás hacia el dormitorio, mientras ella me quita la camisa....

-Niña un momento, no quieres mejor poquito a poco.

No se como ha logrado desnudarse sin darme cuenta y ya esta dando tirones de las perneras de mi pantalón

-Pero tu que has comido hoy?
-Dirás lo que me voy a comer, a ti enterito cariño.

A esto le sigue lo que debe seguir....

Está tumbada boca arriba, la boca abierta respirando aceleradamente, toda empapada de sudor, el pelo todo extendido sobre la almohada. Me sorprende esta mujer, siempre logra sorprenderme. Me gustan estos ataques inesperados.....
Se da la vuelta y pasa sus dedos por mi cara, rodeando mi ceja y terminando en mis labios. Me mira con ojillos sinvergonzones....

- Y ahora podemos seguir........¿como era eso que me ibas a hacer poquito a poco?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...