A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 13 de octubre de 2013

Primera luz.

La primera luz del amanecer se nos  apareció con tonos amarillentos, lentamente disipó la ligera niebla que como un echarpe abrigaba unas barcas que se bamboleaban como cunas de recién nacidos.
Eso somos en esa hora,  recien nacidos al nuevo  día.  Aún llevaba el regusto de una noche maravillosa entre amigos,verdaderos amigos, de esos que siempre te parece corto el tiempo que compartes, de risas, de recuerdos y evocaciones,  de pequeños secretos divertidos, de alguna insinuación pícara y amable.
No fue sino mágica continuación, el estar allí de  pie y respirar la brisa con sabor a sal y a pinares de la otra orilla. Sanlucar de Barrameda, desembocadura del Guadalquivir, qué traerá en sus aguas,  que secretos transporta, cuales son los nuestros tras largos años de vida, mi alma se serena acunada en esas barcas.Tomo un café a pequeños sorbos, hirviendo como a mi me gusta.  Casi no he dormido, solo por ver este momento, a solas, conmigo nada más y muy a gusto.  Hay momentos, que la  soledad es un preciado regalo para degustar como mi  café.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...