A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 10 de octubre de 2013

Talita Kum.



Alessandra es mi sicosexoterapeuta, desde hace unos meses anda restaurándome. Es una especialista en recomponer desastres. Porque lo del sexo tiene migas tanto si te va bien como si te va mal. Es adictivo en ambas situaciones: si te va mal y antes bien, intentas superar poniendo empeño, pero si es al revés lo mismo
porque tu autoestima no lo permite. Olvidamos siempre que salvo con el onanismo y las muñecas hinchables (¿hay muñecos?) el sexo  es de dos. El factor sorpresa pues, es la psique y el corazón del otro/a. Cosa que no ocurre con el sexo en solitario, en el que todo lo pone uno mismo. Según Alessandra depende del otro/a, que termines en brazos de los angelitos o  a punto del tranxilium en la sala de espera de su consulta.

El sexo como las ensaladas y últimamente los gintonic, admiten casi cualquier cosa. Depende de la imaginación, del tiempo que se tenga, del interés, de la habilidad, de lo que uno tenga a mano o entre las manos. Y.................el perejil....digo el amor. Porque es el amor el mejor afrodisíaco, el mejor de los aromas, aceites de untar,  velas olorosas, músicas..........nada como estar enamorado. Un te amo....... te deseaba tanto.........los días se me han hecho eternos sin tus besos..........y ademas (esto es importante), verlo escrito en sus ojos, como si fuera una película subtitulada. Pues cuando eso se tiene allí al lado. debajo o encima, los puntos G se ponen ( nunca mejor dicho lo de poner), revoltosos, histéricos, terremotosos, locuelos graciosos o excitados como claveles reventones.
Al contrario que cuando no hay amor o éste está, en busca y captura o los subtítulos no coinciden. Porque no es preciso que te digan..... Sigue, sigue Alfredo Asi asiiiiiiiiiiiiii y te llames Joaquim. Eso casi siempre pasa en los chistes (eso espero). Cuando no hay amor se nota porque falta el aroma, la música se oye muyyyyyyy lejos, porque se mira el reloj demasiada veces, porque en ese postmomento mágico de años atrás, de besitos pequeñitos, de cogerse la cara con ambas manos,  de hacer tonterías desnudos, de reírse y ..........¿cariño estas cansado? con aire picaron y begine the beguine. Ese postmomento se reduce a  mirar el móvil y decir..............."me tengo que ir" o "que horror mañana estaré muerta".
Alessandra con ese pedazo de sonrisa  "made in Venezuela" te mete de nuevo en la cocina, te da una charla, organiza un poco la información y te hace prepararle un gintonic básico. Descubres que recuerdas las recetas de casi todo, que aparte del manual de autocuidados,  eres tu quien lleva en tu mente todo lo necesario. Por lo pronto que  no existen limites físicos inalcanzables y que repetir y tripitir en un tiempo  prudencial depende; del deseo,  después de la pasión y el ultimo del  amor y  el humor  a partes iguales.
Tan solo se dio por vencida mi sicosexoterapeuta en lo de mi punto G, creo que traigo de fábrica un modelo antiguo y no  me lo incluyeron, aparte que no doy facilidades para su búsqueda. 
El sexo es un mundo de expectativas y su único problema es encontrar alguien adecuado que nos acompañe. Un día encuentras de casualidad alguien que te habla de ese tema que te apasiona y charlas y charlas por los codos, pasan las horas y sigues allí hablando de novela histórica, de  cine de los años 40 y de que se yo.  Quedáis otra tarde y es como  si el mundo se hubiera detenido, mientras el resto del día pasa a toda  velocidad. No importa si tienes 40, 50 o 60 años.......... levantas los ojos y..............te apetece un Gintonic?




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...