A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Tiempo de botas y mochilas.


Hablemos de cosas importantes, lo que de verdad toca es buscar las botas y la mochila. Decía una vez, que este es el tiempo de mirar fuera y dentro, la naturaleza anda en pleno cambio de colores, los arboles colocándose calcetines de hojas en sus pies. Andan atareadas las ardillas en su particular despensa y los riachuelos no dejan de mirar su reloj y a las nubes que ya tardan.
Mirar dentro, levantar la vista y contar la troupe, a ver quien se me ha perdido en el verano. Transitar por el campo y la montaña es como enfocar una maquina de fotos, resintonizas los colores, los horizontes, el sonido de los insectos, de aquella vaca, del perro asustado con tanto forastero, del viejo en su banco preguntándose, ¿que buscara esta gente en un lugar tan aburrido?.
Los pequeños se desmandan, curioseando esta maquina interactiva, que es la vida fuera de la ciudad, nosotros recordaremos cuantas veces hicimos este mismo camino, de la mano de nuestros padres y abuelos.....son las miguitas de pan que vamos dejando en su camino, para que recuerden, para que nos recuerden, cuando a su vez tengan que contar de nuevo este relato inacabable.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...