A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 10 de octubre de 2013

Tras tu puerta



Se marchitaron mis caricias 
                           en mis manos,
se perdieron mis poemas 
                           en el silencio,
se apagaron mis canciones 
                           en la tarde sombría,
se secaron aquellas  lagrimas 
                           en la madrugada,
esperándote, 
                           tantas noches, 
                           tantas tardes,
                           tantas madrugadas.
Llamándote día a día 
                           tras tu puerta
siempre cerrada.

2 comentarios:

Anderea dijo...

¡Vaya poema!

Sí que está emergiendo el submarino.

Capitán Smith dijo...

Un poema intemporal. Besos Anderea.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...