A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 11 de octubre de 2013

Una red de ventanas.



Cuando allá por lo noventa comenzamos con esto de Internet, con el windows 3.1 y tres rudimentos de progamitas, cuando el buscador único se llamaba Altavista Magallanes y solo encontrábamos cuatro artículos interesantes, ya se hablaba de las paginas personales  o cuadernos de bitácoras.
Básicamente el blog es un heredero de aquella filosofía y esta que ustedes leen es una pagina personal,  eso si pergueñada  y animada con copias de escritos y autores renombrados que arropan mis imperfecciones, mis vivencias, mis ocurrencias.
Pero el mundo real es  el de fuera, no es internet, ni mi  vida es este blog. me gusta la poesía  pero mejor en un libro de papel, me gusta el amor pero en los ojos de una mujer real y si hago  el amor no es entre estas cuatro esquinas ni con nadie entre cuatro esquinas.
La red es una herramienta muy poderosa y me acerca, nos acerca unos a otros y cualquiera de los que ahora leen, son personas mil veces mas maravillosas al natural  que aquí y si no se atreven, permitirme decirles , están perdiendo una gran oportunidad.
Estamos en el otoño del  hemisferio norte de la tierra,  es maravilloso que en nuestro planeta, miles de  kilómetros al sur tengan otra estación y hablemos de ella, escribamos de ella, soñemos con ella, usando estas palabras de un idioma que nos pinta imágenes en nuestra mente.
Hoy escribo para incitarles a un pequeño escape, estas cosas que escribimos aquí, vayamos a decírselas a la cara a ese lector/a que  soñamos. Sintamos su mirada sobre nosotros, rocemos sus manos, pongamos una gran sonrisa y si deseamos algo  mas demos otro pasito hacia adelante.
Que no se oculte el sol sin decirle te quiero a quien amas, sin decirte te necesito a quien quieres a tu lado, sin decir me gustaría que hiciéramos, hacerte y que me hagas el amor, que son tres cosas muy distintas, porque la vida es muy corta, porque a  la vuelta del camino ya no hay nada mas.
Aparta la cobardía, el sentido del  ridículo por unas horas, las  gabelas que te atan, la vagancia........y no digas que no te han querido como tu ansiabas, sin antes no  has abierto  todas tus ventanas y esta es solo una de ellas.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...