A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

A vueltas con la pasión.

Curioso lo de la educación judeocristiana que nos ha tocado. Se puede y es de alabar ser apasionado para la música, la literatura, el deporte, hasta para la arqueología o la medicina forense, ahora bien si se le ocurre definirse como apasionado para el amor, mas de uno enarcará una ceja, pero si se refiere al sexo, la mitad se rebulliran inquietos en sus sillas. Lo políticamente correcto sería decir “soy un romántico” y en cuanto a lo otro pues “pssssss yo lo normal”.
Pues no, resulta que existen personas con un plátano en la oreja y eso les imposibilita, para ser un apasionado de la música. Otros bajitos y regordetes podrán disfrutar del baloncesto solo como espectador y para  lo restante temas mas de lo mismo.
La pasión es una emoción muy intensa, que incluye al deseo referido a una persona, objeto, tema o idea. El amor esta en consonancia con el afecto y el apego. Encontrar una persona del sexo que te guste que sea apasionada en ambas cosas, pues es como de cuento de hadas, porque son escasas, ya que se ha castigado mucho el tema sexo. Ser apasionado es un don, con o sin romanticismo, porque el romanticismo no es una salsa que le venga bien a todos los platos.
Hay que dejarse de pamplinas, ver a Rafa Nadal jugar al tenis es un placer y ver a mi vecino un castigo. Toparse en el ascensor a Eva Mendes, es para que  te de un infarto fulminante. Para mi es una de las mujeres que emana la pasión por los poros, podría nombrar a otras como Sofia Loren, Jennifer Jones. Aunque solo fuera tomarse un café, estar cerca debe ser un placer.

De eso se trata de reconocer estas emociones, saber que existen, que lo normal es que se note, que experimentar al lado de otro ser una o las dos pasiones del sexo y el amor es lo máximo. Que por el contrario, alguien apasionado se marchita al lado de otro que lleve su plátano en la oreja. 

1 comentario:

Magnolia A. dijo...

Esto que comenta es cierto porque además si lo dices en muchas ocasiones...., puedes parecer hasta obsesa..., mire, yo soy una apasionada de la vida en general, cosas que me atraigan desde un buen jamón, una buena copa de Luis Felipe, oir a Ennio Morricone y amar profundamente y apasionadamente a mi hombre millones de veces, porque la mente no tiene limites en el amor y sí inventa mil ideas, pero no se debe decir en publico...., se debe descubrir lentamente y en privado.
Que tenga una buena semana, Capitán!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...