A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Fin de semana.

Habitualmente mi entorno masculino comienza en Iker una maravillosa persona que compatibiliza el cuidado de mis vecinos con la  venta de pañuelos en el semáforo de mi portal.  Los siguientes son los camareros donde tomo el primer café  salvavidas y poco mas. Este fin de semana me he dado un atracón de tetosterona etiqueta negra, incluido un Clinic con Mitch Booth,24 horas con el diez veces campeón del mundo y director de la Copa América en 1995. 

Una gozada ver la sencillez de alguien que teniéndolo todo ganado, viene a compartir su saber a esta costa de Cádiz con nosotros,  una panda de enamorados de la mar. Pues esta inmersión masculina tiene muchos  reflejos, mis biorritmos físicos y mentales puestos  en hora,un sueño  reparador y un magnifico buen humor. 
Casi 48 horas y solamente hablando de barcos. Somos gente algo raras creo.


1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Me alegro lo pasara bien. Raro? ...Echar unos días con gente de su entorno, temas interesantes de un ocio compartido y gente cosmopolita?... Capitán...., raro llamo yo al que va con los pelos amarillos y de vez en cuando asusta alguna viejita gritándole Pío!!!!
jejeje. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...