A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Geranios.

Hubo un tiempo que  mis flores preferidas eran las rosas,para  regalarlas,para sembrar de petalos como una ofrenda de entrega y admiración. Hoy mis  flores son unos plebeyos geranios, en cualquiera de sus colores,aunque prefiero los rojos, me recuerdan esos labios,ese color de mejillas encendidas por la  pasión en una mujer. Tengo geranios en mi casa, balcon, parterre,ventanas. Son duras, agradecidas,  sencillas, fieles, cualquier mimo lo  agradecen poniendose frondosas.Bastan unos minutos tan solo cada cierto tiempo y te esperaran semanas igual.
Los geranios son parte de mi historia familiar, sus esquejes han viajado de casa en casa,de una generación a la siguiente,son la carta de presentación en nuestra fachada. Me siento los dias de sol junto a ellos, geranios y libros son mis compañeros en largas horas del día, eso y mis recuerdos. 

2 comentarios:

Sonsoles dijo...

Q bonitos los tienes ;=)
A mi me encantan las plantas, tengo un montón en casa y aquí _vivo en Bélgica_ son una necesidad para la vista, con tanto gris en el cielo y en todas partes.
Un saludo

Capitán Smith dijo...

Es una flor muy abundante en las ventanas europeas. Dan un toque de primavera verdad? Gracias Sonsoles por venir. Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...