A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 14 de noviembre de 2013

La verdad está ahí fuera.




Las  novelas románticas, los libros de poesía, los relatos eróticos y los libros de recetas de cocina, son indispensables en la vida,porque te dan ideas sobre todo,animan a explorar , te ayudan a buscar frases o palabras, imaginar situaciones, experimentar cosas.......Pero lo ideal  es ser autor de tu libro y no me refiero  a escribir uno,sino a vivirlo. Me encanta leer esos  poemas sobre puestas de sol,  sobre el mar que es mi segunda piel, sobre hacer el amor que es como el oxigeno, pero sobre todo, yo lo que deseo es hacer y que me hagan sentir este poema de Ana Maria Sastoque que vuelvo aponer.Se titula Cómo sería una noche contigo.



Cómo sería una noche contigo,
Cómo empezarías a descubrirme,
Me imagino que como la primera vez;
Tus ojos se posarían
En cada milímetro de mi piel
Tus manos
Ahogarían mi pasión
En un inmenso
Despliegue de amor.
¿Cómo seria otra noche contigo?
Devastadora,
De locura
Con el éxtasis que
Solo tú has incitado en mí.
No te quiero para más,
Tan solo te quiero
Para sentirme dueña,
Amada y deseada al fin.


Porque de esto se trata, que cuando tu haces que otra persona sienta esto y a ti te lo hagan sentir,entonces  ya no lees un libro, no hay mariposas revoloteando ni sol  entre el arrebol de unas nubes.......entonces estás viviendo y haciendo vivir a la otra persona. Sin embargo es tan difícil poder decir que lo has vivido, que te han hecho sentir alguna vez esos tres últimos versos.........es tan difícil. 

Hace años en TV ponían una serie que me encantaba, se llamaba  Expediente X y terminaba con una frase:

    La verdad está ahí fuera.



3 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Que razon Capitan, el poema es de un sentimiento intensísimo, se siente y si se ha sentido con alguien, vuelven imagenes a tu mente cuando has estado amando a esa persona. De entre millones de vivencias que tenemos que "vivir", el amor, no nos puede falta de esta forma. Es otro enriquecimiento mas. Le felicito por esta entrada tan completa.

Anderea dijo...

Tienes razón, Capi: la verdad está aquí fuera.

Que tengáis una buena semana.

Capitán Smith dijo...

A eso me refería Anderea,está allí fuera, buen juego de palabras,gracias y besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...