A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Maite zaitut.

El  amor es algo que existe por si solo, decimos te amo,te quiero pero no es así, es el amor quien nos ama y hay por la vida  gente que el amor no les llega y a otros sin embargo nos da un golpecito en la espalda.....oiga caballero o señora...  soy el amor, pues si,  le ha tocado enamorarse y va y te sucede un amor  de esos de llevarte al sicologo,al altar, al valium, a Londres....yo que se.  Te lleva y ya está.
El amor  a veces se marcha,si, se va aburrido,porque lo aburrimos,que si esto o aquello,que si dijiste esto o  no me dijiste lo otro,que si mi  madre,que si el fútbol.....se aburre y se marcha. Luego se nos queda cara de búho a las 12  del mediodía o de cabra junto a una encina. El amor no se muere,a veces tiene que madurar y nosotros  no  estábamos en nuestros cabales, así que espera y zas aparece  veinte o treinta  años después.......

No me digas que eres  Cecilia!! Si estas igual,

Pero  cómo voy a estar igual  si tengo 50 años tu estas tonto (pero sonriendo y pensando,pues de mis amigas la mejor) y van y se  reenamoran.

Otras veces son tan torpes  que andan dándole mamporros al amor todo el tiempo y lo tienen tan magullado que el pobre no puede ni salir volando por la ventana. 

-Pero vamos a ver quien me  mandaría a  mi enamorarme  de ti dice ella mirando al del pijama caído....y si que lo sabe, él  es un experto,el único del barrio en amainar las  tormentas de Ursula (ella).

Hay amores que necesitan regenerarse,dormirse unos años, porque son tan encendidos que por seguridad de los dos y de la comunidad debe apagarse. luego una mañana  se dan un beso como lo de la Cenicienta o Blancanieves que me lío  con los cuentos.....y se miran a los ojos....y dicen 
-Somos unos imbéciles,llevamos ya  mucho  tiempo sin hacer el amor, 
-Por culpa tuya que eres un cretino.
-Pero tu siempre vas a decir la ultima palabra.
-Claro es  que eres un torpe.
-Pues entonces que pintas aquí.
-será que  te quiero.

El amor es cosa extraña,a mi me toco un día me tope de frente con él como si fuera una farola y quede un poco de todo lo expuesto.  He intentado de todo para quitármelo de encima,pero es pesado el tío este y cada vez que hay una película bonita, oigo una canción, veo un amanecer y echo de menos sus manos,siento que  la amo,a veces me gustaría  no hacerlo,pero me acuerdo del  búho y de la cabra que es peor.


Un día alguien me enseño a decirlo en vasco y me encantó.

6 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Jajajajajaja, pues sí que el amor es un "relajo". Pero yo no sé qué haría sin él.
Al final del día, es el motor de muchas de nuestras decisiones (descabelladas o no); la cuna de muchas ideas, el reposo de los miedos.

Te envío un abrazo con mucho cariño desde Siberia :)

Rive Gauche dijo...

El amor Capitán no tiene solucion guna cuando es de verdad...
Pero que nos toque, que lo sintamos y esos besos... Esos primeros besos son imborrables....

Valaf dijo...

En las fiestas venecianas gusta la máscara con la palabra "amor" pintada. Y eso que el Amor jamás ha estado en fiesta de disfraces alguna. El Amor no pasa nunca y siempre permanece, es claro y transparente. El Amor es una alquimia que funde dos almas y eso es imperecedero, ajeno al tiempo. Y ya luego, pues hay simulacros varios.

Excelente!!

Saludos

RECOMENZAR dijo...

Muy interesante como escribes

Capitán Smith dijo...

Valaf gracias por tus atinados comentarios,cada una de tus frases ofrecen un capitulo condensado de reflexiones. Como todo lo bueno el amor tiene imitaciones y réplicas,pero duran poco. Saludos

Capitán Smith dijo...

Se le saluda Recomenzar, gracias por esta visita y siéntase en su casa. Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...