A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Ven a mí.


























Ven
y descansa en mi cintura,
háblame de tu otoño, mientras que tus dedos
como peces de colores
naden por mi piel.

ven
soñaremos que estamos en un bosque
balanceándonos sobre este sauce
mientras juego con tu pelo
desenredando rizos
hasta tus senos.

ven
y derrama tu fuente hasta la ultima gota
que yo la volveré a llenar
hablándote bajito, prendiendo uno a uno en tu cuello
todos mi besos.

ven
que necesito verme en tus ojos
cuando vueles hacia  mi abriendo tus brazos
dejando ese olor a sueños
al desmayarte en mi pecho.


2 comentarios:

Aniagua dijo...

Ternura igual que un río desbordado.
Un abrazo

Rive Gauche dijo...

Sin palabras me deja con tanto amor en sus palabras...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...