A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 30 de diciembre de 2013

FELIZ 2014.



Dios existe y tiene buena mano, si no miren ustedes esta cara. Desde luego el big ban no fue mas que un aplauso por lo bien que  le había salido la mujer,el resto de la creación es un simple decorado y nosotros (hombres) parte del atrezzo y tramoyistas boquiabiertos, no me importa reconocerlo.

Con esta imagen de Evangeline Lilly,que se hará famosa por interpretar a Tauriel, una elfa en la nueva entrega del Hobbit,les deseo un maravilloso 2014. 

Tener 30 segundos de vida y admirar unos ojos como  estos ya merecen los 365 dias que nos esperan. Enamórense no  pierdan tiempo, para empezar de ustedes mismos, luego de alguien a mano y  si no les hace caso pues cambien, seguro que será sordo/a, o peor un rarito/a.......bueno hay gente en el planeta no hay que perder la esperanza. 

Ea nos  vemos  el año que  viene. Un abrazo

3 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Tiene buen gusto para las mujeres, Capitán... jejeje... Feliz 2014 !!!!

Espérame en Siberia dijo...

¡Totalmente de acuerdo! Haber vivido sin enamorarse de verdad no es haber vivido del todo.

Mis mejores deseos para el 2014, mi capitán. Que sus mares sean infinitos para que pueda seguir navegando como hasta ahora.

Muchos besos y mi cariño.

Roberto dijo...

que bella que eres

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...