A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Tarde de cine.

Me duraron las ojeras y los mareos un par de semanas. Los ojos enrojecidos hicieron preguntar en mi trabajo sobre mi salud, nada responde quizás duermo mal. Te peleaste con tu novia insistieron, que vaaaaaaaa todo  marcha de maravilla. Luego marchaba renqueante hacia mi escritorio.
La culpa fue de aquella película americana, la rubia se encaramó y se enroscó como una serpiente pitón al galán. Eso ya me dejo flipado, pero lo siguiente fue la caña. Ni se como se puso encima, abajo, de lado, atrás, delante, sobre su boca, sus caderas y todo ello sin dejar de jadear. El tipo todo músculo enaceitado se dejaba hacer todo, pero como de improviso alguien dijo que ya era hora de tomar el relevo. Yo que voy a mi gimnasio tres veces en semana les diré, que comparado con este somos todos cadavéricos.
El repitió las mismas contorsiones pero no sobre la cama, noooooooooo, hizo un recorrido por la cocina, la encimera, la lavadora, la salita, el pasillo……..cuando llegaran a la cama................solo  se pusieron a charlar , claro despues de una hora quizás hagan algo en su cama, pero será en la próxima versión..
En esto la miro a ella, no la de la pantalla sino la de mi lado y tenia las mismas palomitas en la boca que hace media hora. Catatónica, inmóvil, con las pupilas brillantes como para iluminar media autopista. Ayyyyyyyyyyyyyy Roberto vesssss eso es pasión. Bueno yo soy también apasionado. Si pero nunca me lo hiciste sobre la lavadora, ni en el pasillo de pie, viste como sujetaba  las piernas de ella….
Asi que desde hace unas semanas pongo la alarma vibratoria de mi reloj y salgo al pasillo, a la cocina……..con una tabla de ejercicios que mi entrenador me dio en secreto la tarde siguiente en las duchas y…………flexión, extensión, sobre las rodillas, arquea la espalda,  de puntillas……a las 6am  me duermo y a las 7,15 am a levantarse.
Este  sábado vamos de nuevo al cine, lo tengo planeado todo…………………..para luego;  gel anti inflamatorio, varios analgésicos, unas vendas y el teléfono de mi entrenador por si tiene que desenredarme.


2 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Que imaginación... Jajajaja.... O lo vivió?.... Sera de suspense... Su respuesta... Este relato está claro que no....
Un abrazo

ISABEL PG dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....genia¡¡¡¡espero que con final feliz y gel antiflamatorio...¡¡¡¡ un saludo .

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...