A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Yo busco un hombre.


Estoy buscando a un hombre, un hombre, un hombre A Peter, Paul A, Jacques uno y Tom No me importa cómo se llame Si un hombre, un hombre, un hombre No necesito un Apolo żQuién sabe brillar en los salones Ni un tipo fuerte como Sansón Mientras yo tenga un buen compańero No le hacía falta? Ser un multimillonario Es hermoso, ¿no? A mí? igual No le hacía falta? Ser una gran luz? Real Estrella de la quinta? O mi príncipe real Estoy buscando a un hombre, un hombre, un hombre Su nombre es Pedro o Pablo o Tom Siempre que dé el máximo Estoy buscando a un hombre, un hombre, un hombre No tiene que ser príncipe o estrella de cine Un hombre de petróleo de Texas o un marqués francés No tiene que ser guapo como una imagen Un tipo corriente está bien conmigo Estoy buscando a un hombre, un hombre, un hombre Su nombre es Pedro o Pablo o Tom Siempre que dé el máximo Estoy buscando a un hombreUn hombre, un hombre Estoy buscando a un hombre, un hombre, un hombre

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...