A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 30 de enero de 2014

Fantasear.


La autora de uno de los bestseller de novela erótica de estos últimos años, reconoció que la idea surgió, al ver los datos de un estudio de opinión, sobre las fantasías sexuales más comunes en las mujeres. Varios miles contestaron la encuesta y plasmo esas fantasías en los personajes de su novela. Quizás por eso el éxito ha estado, en que esas miles se han visto reflejadas en el argumento.
Las personas que carecen del don de la fantasía, sea de este tema u otro, lo ven como algo reprobable sin darse cuenta, que una característica del ser humano es precisamente esa, la de fantasear. Nuestra mente imagina escenas que pueden llegar a ser reales en algún momento, de esa manera nos vamos preparando para dicha posibilidad. Otras veces y aquí viene al caso es lo que no tenemos o no vivimos, pero que deseamos que nos suceda. Puede que en la vida real no se nos presente  la oportunidad, nos falte el valor o no conocemos la persona que nos acompañe en esa fantasía, en estos casos al menos de forma imaginaria nos damos el placer de vivirlo.
Así que si nos cuentan el argumento y nos relatan una tras otras lo que les ocurre a los personajes, no pensemos que la autora es una loca obsesionada con el sexo, es que eso es lo que desearían les sucediera para empezar imaginariamente, a varios miles de mujeres, muy pero que muy normalitas. En todo caso es saludable y divertido.


4 comentarios:

escuchando palabras dijo...

excelente fantasia, solo cumplela!!!!

Mara dijo...

Jajajajaja... ¡El graffiti es genial!

Gracias de nuevo por las risas.

Capitán Smith dijo...

Nada de medias tintas, canibalismo amistoso.




Mara dijo...

Si la cosa es tan literal, prefiero no probar.

Solo de imaginarmelo, me he vuelto repentina y radicalmente vegetariana.

Pense que era algo menos cruento y muchisimo mas divertido.

:-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...