A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 26 de enero de 2014

Fantasías.



Lo fantástico no fue que se presentara inopinadamente, con aquella ropa interior en colores negro y corinto,acompañado de  unas medias a juego.Tampoco el  fondo musical que llevaba grabado  en su ordenador,   sin olvidar la botella helada de cava.
Lo fantástico fue la  puesta en escena, el  haber maquinado todo aquello solo  para él ,el interés por sorprenderlo. Y mas que  nada aquella risa. Incluso el sexo necesita de la risa, del buen humor, qué  mejor afrodisíaco que esa risa compartida. 
Lo fantástico fue, que aquella explosión de risas  desencadeno una tras otra las fantasías de ambos. Como si llevaran juntos toda una vida se adivinaron uno a otro sus sueños mas ocultos hasta ver amanecer.

4 comentarios:

Mara dijo...

Jajajajaja... !fantastico!

Negro y corinto. Jajajaja...

Lo siento, pero de verdad que me ha parecido divertido. Las comparaciones, Capi, que son odiosas. :-)

Buena noche, y dulces sueños, negro y corinto. :-) :-)

Capitán Smith dijo...

Variedad de rojo como ya sabes. Me alegro que te guste y divierta, es la intención, la risa. Besos

Rive Gauche dijo...

Pues a mi me parece de lo mas sensual... Me imagino a una mujer deseosa de entregarse por entero a su hombre. Y lo de las risas? Estoy de acuerdo total, no puede faltar en ninguna relacion... Muy muy sugerente....

Capitán Smith dijo...

Buenas noches Rive. Prometo una segunda entrega de Fantasía,da juego e induce mil ocurrencias. Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...