A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 15 de febrero de 2014

El día después.


Se me asemeja esto de venir a la vida,nacer, como cuando botan un barco al agua. Curioso porque al  nacer nos sacan del agua,  pues bien sigamos, nos  colocan en la corriente y a partir de ahí, que te  den. A  veces te crees que dominas tu navío y otras te arrastra este gran océano a cualquier lugar. El viaje,la aventura  de vivir,conocer mil cosas, entre ellas  el amor,  lo sueños. Ayer fue San Valentin un día que dejamos para  los enamorados, la de emociones que se esconden bajo eso de enamorarse ; atracción, complicidad,  fantasía, morbo,  pasión.......deseo...ummmmmm lagarto  lagarto. Como nos gusta a los humanos ponerle palabras a cosas que no las necesitan. No he puesto  sexo, porque ya mas de uno y una arrugaría  el morro, como si esto del sexo nos fuera ajeno,  alguna que otra vez me entran ganas de preguntar......usted vino de la semillita o de una espora como si fuera un champiñón, dejémoslo.
Emociones, ese aceleron cardíaco,ese rubor de mejillas, ese  trabarse  la lengua, ese mirar a quien te mira ese..........para un biólogo un conglomerado maravilloso de substancias, receptores, detonantes....., es la barruntada primavera quien está detrás de este día dice un literato....... una determinada cantidad de luz,un sustrato necesitado de brotar afirma un agrónomo......¿Navegamos acaso sobre este agua inmensa o formamos parte del agua misma y todo es un sueño?. Si es un sueño, es maravilloso y ante esto me dejo llevar sobre mi barco como hago en una tarde del final de verano. Miro el mar y hasta me  pongo de puntillas, intentando adivinar ¿qué existe un poco mas allá del horizonte?,  del  inmenso mar de mi  vida.


2 comentarios:

Mientras Leo dijo...

Me hiciste sonreír, ante eso poco comentario se puede dejar salvo la sonrisa :-)

Capitán Smith dijo...


Una sonrisa....Te parece poco. Las sonrisas,las miradas y el roce de unas manos son los gestos que mas nos comunican con el de enfrente. Así que gracias por esa sonrisa. Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...