A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 23 de febrero de 2014

Mañanas divertidas.

Llega ya el buen tiempo, un pescador ya muy viejo del puerto me dijo.....Niño, (me encanta las maneras del sur, niño son todos los mas jóvenes que tu, si no lo conoces de nada entonces lo cambias por "muchacho") ya se va el mal tiempo, de aquí al verano las lluvias vendrán desperdigadas.
Eso de estar al sol y la cabeza a la sombra,de que te pongan una taza de café caliente, caliente que se te pele la lengua, abres el periódico y sin leerlo, das un vistazo de 180º para ver el mundo. Un saludar con la mano, un gesto al vecino, una sonrisa a la chica tan guapa que se acerca en su bicicleta. Me encanta su alegría y esa discreta elegancia de sus movimientos. No  se porqué pero tengo su imagen asociada a sucesos agradables,  a mañanas divertidas,  a tardes de navegación que parecen no terminar, a unas copas sin reloj. Hay gracias a Dios personas que ya de por si te hacen la  vida  mas feliz.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...