A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 24 de febrero de 2014

Playa de Bajo de Guía en Sanlucar de Barrameda.

Hay un lugar
donde cada tarde un río  le  hace el amor al mar, 
sobre arenas de canela, entre encajes de espuma
y una vereda de escamas de nácar para perderse y soñar.

Hay un lugar 
con carreras de caballos al atardecer, 
con parejas de enamorados que miran al cielo
regalándose estrellas hasta el  amanecer.

Hay un lugar 
donde paseo de tu brazo aunque no estés y
echado en  la barandilla oigo el coro de gaviotas
que esperan la barcas que vuelven de faenar.

Hay un lugar
al final del Guadalquivir
que tiene una brisa que suena a suspiros
y huele a pinos esa bruma en Doñana cuando el sol se va a dormir.



4 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Vaya preciosidad. Y observo que es cosecha propia. Felicidades.
Un abrazo

Isabel P. dijo...

Vaya¡¡¡ increible....mi playa,mi rio,mis paseos...todo mi mundo en el sur lo describiste tal y como es...enhorabuena y gracias por este regalo. Un saludo....desde "Bajoguia".Isabel

Capitán Smith dijo...


Otro para ti Rive.

Pues si es una playa encantadora, bueno Sanlucar es toda encantadora. Besos

Rive Gauche dijo...

Decirle que se me olvido, muchas vivencias que tengo alli, en esa tierra que tan bien describe. La he sentido muchas veces y con gente que he querido y se me fue y otras personas a las que sigo amando y disfrutando mucho. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...