A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 15 de febrero de 2014

Tan sencillo este amor.



Tan sencillo este amor,
tan luminoso,
y tú no aciertas nunca
a saber de verdad lo que me pasa.
Lo que me pasa, amor,
es que te quiero,
es que el aire se agrupa de corceles,
golondrinas de mar,
garzas azules.
Lo que te ocurre, amor,
es que eres tonto,
que mi amor se ha quedado flotando entre los brezos
y tú no aciertas nunca
a saber de verdad lo que me pasa.
Tú que lo sabes todo,
que todo lo adivinas y comprendes,
¡Qué tonto eres, amor!
¡Qué tonto eres!


Elsa López. Guinea Ecuatorial.1943

6 comentarios:

Mientras Leo dijo...

No conocía este poema, es realmente hermoso
Besos

Capitán Smith dijo...


He puesto esta imagen de Bill Murray ya que le venia al pelo. Difícil poema para aplicarlo a una mujer, que generalmente ha ido y vuelto cien veces antes que el hombre. Besos

Mara dijo...

Tontolculo. Recuerdo haberlo dicho alguna vez. Pero yo no sé lo que es ir y volver cien veces, ni siquiera una, antes que el hombre.

De cualquier modo, qué poema tan bonito, tan divertido.

Gracias, Capi.

maria candel dijo...

Si, el amor nos puede volver tontos, entre otras alteraciones que
que nos produce, siempre se dijo que el amor es un estado de locura, lo bueno, es que es pasajero...
Un abrazo, Capitán

Capitán Smith dijo...

Si,entre otras,bien dicho María, lo mejor es que es ciertamente pasajero. Otra abrazo para ti.

Capitán Smith dijo...


Lo encontré divertido también Mara. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...