A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 11 de marzo de 2014

Marzo.


























Este poema
es una avión en vuelo
que trafica con risas y palabras
cómplice contrabando para ti solamente.
Desde el atardecer de mi escritorio
piloto tus latidos y hago tirabuzones por tu pecho
muy cerca de la piel de tus sueños.

Mi voz descansa
en estaslíneas blancas
mi amor va en los acentos
y se  ocultan los versos en los verbos.
Por tus manos abiertas
planearan caricias de tinta y de papel
esperando tu contacto fugaz
sin peso y sin medida.

Cuando duerman mis besos  en tus ojos
y habiten en ti estas palabras
habré llegado para siempre.

Julio César Vior. Valladolid.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...